La 37 Anual Conferencia y Exposición Comercial Internacional de ILTA

La conferencia y exposición comercial de ILTA junta a miles de profesionales de la industria de terminales para intercambiar información, identificar mejores prácticas y encontrar lo último en equipo y tecnología.

Programa de la Conferencia 

La conferencia de ILTA presentará varias sesiones educativas  en español. Los discursos incluirán un análisis de costo-beneficio de sistemas de gestión de terminales, estrategias para la gestión del cambio, consejos para la eficaz gestión de proyectos y soluciones tecnológicas para asegurar la seguridad del trabajador durante operaciones de carga. 

Inscripción

Inscripción para la conferencia y exposición comercial está abierta.

La inscripción completa de conferencia provee acceso a todas las sesiones programadas, incluyendo el almuerzo de lunes, el desayuno y presentación de los premios de seguridad laboral y el almuerzo y presentación del invitado especial el martes. También incluye acceso a la sala de exposición y la recepción después de la exposición comercial, tal como las sesiones del simposio de la exposición . La capacitación post-conferencia estará disponible a un costo adicional.

3 maneras de inscribirse:

  • Inscríbase en línea al www.ilta.org (recomendado)
  • Envíe por fax el formulario de inscripción al +1-703-875-2018
  • Envíe por correo el formulario de inscripción a:
    ILTA
    Attn: Conference Registration
    1005 N. Glebe Road, Suite 600
    Arlington, VA 22201 USA

Visitantes Internacionales

Debido al aumento en las medidas de seguridad para el ingreso a EE. UU., ILTA recomienda que los viajeros se comuniquen con su embajada local para obtener información sobre las nuevas fechas límite para la solicitud de la visa.

Alojamientos

La conferencia de 2017 se llevará a cabo en el Marriott Marquis Houston. Se ha reservado un bloque de habitaciones en el Marriott Marquis Houston a una tarifa de $209 por cada noche, más impuestos. La fecha limite para reservar una habitación con este descuento es el 18 de mayo de 2017, sin embrago las habitaciones se reservan en orden de llegada y se llenarán rápidamente. Identifíquese como asistente a la Conferencia y Exposición Comercial de ILTA para recibir esta tarifa especial. Comuníquese directamente con el hotel para hacer reservaciones, o haga sus reservaciones online por medio de la página de ILTA, en la sección Register and Plan

Transporte

El Marriott Marquis Houston está aproximadamente a 20 minutos del Aeropuerto Hobby y a 40 minutos del Aeropuerto Intercontinental Bush. La tarifa de taxi es de aproximadamente $30 desde Hobby y $55 desde Intercontinental. El servicio de transporte está disponible por medio de SuperShuttle desde ambos aeropuertos hacia el hotel. 

Estacionamiento

El estacionamiento sin asistencia en el garaje del hotel está disponible así como el estacionamiento asistido. El estacionamiento adicional en los lotes en la superficie está disponible cerca del hotel y el centro de convenciones.