38a Conferencia y Exposición Comercial Internacional Anual

Una de las prioridades de ILTA es desarrollar y mantener un programa continuo de educación y capacitación para los profesionales de la industria de terminales. La conferencia y exposición comercial es una parte clave de este proceso. Cada año, más de 4,500 personas de alrededor del mundo se unen con ILTA en Houston para conectarse y compairtir mejores prácticas, descubrir soluciones innovadoras para retos comunes, y aprender acerca de lo más reciente en equipo y tecnología.

La conferencia de este año  incluirá ocho sesiones presentadas en español para tratar sobre prácticas de diseño y construcción, compartir estrategias para la mejora de la seguridad en el trabajo, y examinar como la automatización puede mejorar el desempeño operativo. 

Programa de Eventos

 10 de Junio Torneo de Golf  
 11 y 12 de Junio Conferencia  
 12 y 13 de Junio Exposición Comercial  
12 al 14 de Junio  Capacitación Post-Conferencia  

 

Comentario de Asistentes Sobre el Evento de ILTA en 2017:

"Los conferencistas fueron bien preparados y conscientes de la hora. Pude aprender mucho sobre prácticas y estándares de mantenimiento preventivo."

"Este evento es un recurso increíble para los miembros de ILTA. Tuve la oportunidad de conectarme con tantas personas que trabajan en la industria de terminales."

"El número de expositores y su riqueza de conocimiento en la exposición comercial fue impresionante. Descubrí mucha tecnología nueva que está disponible para terminales." 

Preguntas?

Por favor contacte a Sarah Roth en sroth@ilta.org.