Exposición Comercial

La Exposición Comercial de ILTA 2018 tendrá lugar en los Exhibit Halls A&B del Centro de Convenciones George R. Brown. Este evento presentará lo más reciente en equipo y tecnologías disponibles para ayudar a que las terminales sean competitivas. Los compradores podrán evaluar más de 330 exhibiciones y encontrarán soluciones innovadoras al mejor precio.

No hay ningún costo para asistir la exposición comercial; sin embargo, se requiere de inscripción. Los asistentes de la conferencia y capacitación estarán automáticamente registrados a la exposición comercial y eventos relacionados.

Directorio de Exhibiciones 2018

Horas de Exposición

Martes, 12 de Junio |13:30 a 18:00
Miércoles, 13 de Junio| 9:00 a 14:00

Recepción de la Exposición

Martes, 12 de Junio|18:00 - 19:30

Inmediatamente después de la exposición comercial el martes, ILTA tendrá una recepción al lado de la piscina en el Parkview Terrace del hotel Marriott Marquis Houston. La recepción, la cuál incluirá jazz en vivo, una cabina de fotografías, y refrigerios, ofrece un tema casual en el centro de Houston para que los profesionales de la industria pueden conectarse, ponerse al dia con viejas amistades, y conocer al personal de ILTA. Este evento estará abierto a todos los participantes de la conferencia y exposición comercial sin ningún costo; sin embargo, se requerirá de un gafete de identificación emitido por ILTA para poder entrar.  

Simposio de la Exposición

Miércoles, 13 de Junio | 9:30 - 12:00

El simposio se presentará durante la exposición comercial el miércoles. Los oradores de este año examinarán los enfoques para mejorar el proceso de inspección en las terminales, sobresaltando algunas de las tecnologías más recientes que están disponibles hoy. Todas las sesiones tendrán lugar en el teatro de presentaciones ubicado en la sala de exhibiciones. Este evento esta abierto a todos los participantes de la conferencia y exposición comercial; sin embargo, se requiere de un gafete de identificación emitido por ILTA para poder entrar.