Inscripción

La inscripción a la conferencia entera otorga acceso a todas las sesiones de conferencia agendadas, incluyendo el almuerzo y recepción de la conferencia el lunes, al igual que el desayuno y almuerzo con la presentación de la conferencista principal el martes. También provee ingreso a la exposición comercial, la recepción el martes, y las sesiones del simposio del miércoles. ILTA también ofrece la opción para martes únicamente para las personas que sean incapaces de llegar el primer día de sesiones, aunque no provee ingreso a ninguno de los eventos del lunes.

Se debe de registrarse por separado para los cursos de capacitación post-conferencia dado que aplican costos adicionales. La inscripción a la capacitación incluye el ingreso a la exposición comercial y recepción el martes. Se proveerá de desayuno y almuerzo para los asistentes de capaictación que asistan a los cursos el miércoles y jueves. 

Inscripción para Conferencia (Formulario Individual) 
Inscripción para Conferencia (Formulario Grupal) 

Maneras de Ahorrar

ILTA está ofreciendo varias oportunidades de ahorrar en las tarifas de inscripción en 2018. Los empleados de compañías proveedoras y terminales miembro de ILTA recibirán descuentos sustanciales en las tarifas de inscripción a la conferencia y los descuentos por inscripción temprana aplicarán para inscripcions que se reciban antes del 4 de mayo.

Vives y Trabajas en España o Latinoamérica?

Este año, ILTA está ofreciendo un descuento exclusivo en la tarifa de inscripción de la conferencia para profesionales de la industria de terminales que trabajan en países hispanohablantes. Los asistentes que trabajan en España o Latinoamérica recibirán un descuento de $150 para la inscripción de conferencia entera cuando entregan el formulario de inscripción a más tardar el 1 de junio. Vea a continuación para más detalles porque aplican algunas condiciones. 

Para ser elegible para el descuento exclusivo de $150 de la inscripción de conferencia entera, asistentes deben:

  • Vivir y trabajar en uno de los siguientes países:
  • Argentina El Salvador  Perú
    Bolivia España
    Puerto Rico 
    Chile Guatemala
    Republica Dominicana
    Colombia México Uruguay 
    Costa Rica Nicaragua
    Venezuela
    Cuba Panamá  
    Ecuador
    Paraguay  

  • Inscribir usando el formulario. El descuento adicional de $150 para asistentes que trabajan en España o Latinoamérica no están disponibles en línea.

  • Entregar el formulario junto con pago al más tardar el 1 de junio de 2018. Después de esa fecha, el descuento adicional no estará disponible y se necesitará inscribirse en línea para el evento (aplicara la tarifa de inscripción normal).

  • Descuentos Individuales

    Se recibirá un descuento adicional en la tarifa de inscripción de conferencia cuando se inscriba temprano. Para aprovechar de esta oferta, por favor de completar el formulario de inscripción individual y entregar a más tardar el 4 de mayo.


    Descuentos Grupales

    Planes para grupos pequeños y grandes están disponibles para ahorrar aún más en las tarifas de conferencia completa. Para inscribir cinco o más empleados, por favor de completar el formulario de inscripción para grupos.

    ¿Preguntas?
    Por favor contacte a Sarah Roth en sroth@ilta.org