Información de Viajes


Viaje Aéreo

Hay dos aeropuertos cerca de Houston: Bush Intercontinental Airport (IAH) y William P. Hobby Airport (HOU). El Marriot Marquis Houston está a aproximadamente 40 minutos del IAH y a 20 minutos del HOU.

Debido al aumento en las medidas de seguridad para entrar a los Estados Unidos, ILTA recomienda que los viajeros internacionales contacten a su embajada local para información sobre fechas límite para adquisición de visa. El Departamento de Estado de E.E.U.U tiene información adicional sobre la adquisición de visa para viaje temporal a los Estados Unidos.

Alojamiento

Marriott Marquis Houston
1777 Walker Street
Houston, TX 77010
Telefono: +1-713-654-1777

El Marriot Marquis Houston está ofreciendo a los asistentes del ILTA una tarifa grupal de $215 por noche más impuesto. La fecha límite para reservar una habitación a esta tarifa es del 18 de mayo, 2018; sin embargo, estas habitaciones están disponibles en la tarifa especial según orden de llegada y se llenarán rápidamente. Para reservar la tarifa grupal, llame al hotel directamente e identifíquese como asistente al evento de Conferencia y Exposición Comercial de ILTA; o haga su reservación en línea.

El check-in es a las 16:00 y el check-out a las 12:00 (medio día). 

Transporte

La tarifa de taxi al hotel es aproximadamente $55 de IAH y $30 de HOU. 

SuperShuttle está ofreciendo a los asistentes de ILTA un descuento para las tarifas de una vía o de viaje de ida y regreso al Marriot Marquis Houston. Para hacer reservación con SuperShuttle, vaya a www.shuperrshuttle.com y entre el código de descuento: F629S.

Estacionamiento

Hay estacionamiento disponible en el garaje del hotel al igual que valet parking. Hay lotes de estacionamiento adicionales disponibles cerca del hotel y centro de convenciones.

Lo que se puede esperar en el local


Gafete del Programa

Se requerirá de un gafete de identificación emitido por ILTA para el ingreso a todos los eventos ILTA. Los gafetes estarán disponibles en las áreas de Inscripción ILTA ubicadas en el Marriot Marquis Houston y Centro de Convenciones George R. Brown.

Conferencia: Inscipción y check-in para las sesiones de conferencia, inclusola recepción de lunes y el almuerzo con la presentación de la confeencista principal el martes, estará ubicado en el 4to piso del hotel.  

Capacitación Post-Conference: Inscripción y check-in para los cursos de capacitación estará ubicado en el 3er piso del hotel.  

Exposición Comercial: Inscripción para expositores y asistentes a la exposicón estará ubicado en Exhibit Hall B, en el concuros del 1er piso del centro de convenciones.

Atuendo Recomendado
El atuendo semi-formal es adecuado para todas las actividades y funciones de la conferencia y exposición comercial. Se les sugiere a los asistentes llevar un sweater o chaqueta liviana dado que las salas de reuniones pueden sentirse algo frías de vez en cuando.

Actas de Conferencia
Después del evento, ILTA enviará por correo electrónico a todos los asistentes de la conferencia un vínculo con las Actas de Conferencia 2018 que incluirá copias en PDF de las presentaciones de los conferencistas en conjunto de biografías de los conferencistas y una copia de la Agenda del Programa 2018.

Preguntas?
Contacte a ILTA por telefono al +1 703-875-2011.